
LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PRUEBA EVALUADORA DEL PERSONAL DE SERVICIO DE ADMISION.
Estimado Asociado:
A la presente te adjunto la resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para la prueba evaluadora del personal de servicio de Admisión a efectuar el 29 de noviembre de 2011.
Los aspirantes que hayan sido admitidos deberan presentarse el martes 29 de noviembre en la ESCUELA VALENCIANA DE ESTUDIOS DE LA SALUD (EVES), sito en la Calle Juan de Garay, 21 de Valencia, el examen dará comienzo a las 10,00 h. y sera imprescindible la presentacion del DNI.
Lo que se comunica para tu conocimiento y efectos oportunos. Si deseas descargarte la resolucion en pdf, pincha en AEDIVA-CIRCULARES.
Marina Lozano
Secretaria Técnica