fotur

Cocktail & Clam

Mésquebarmans es un servicio exclusivo y especializado de catering de coctelería para eventos sociales, institucionales, fiestas privadas, ferias, barras personalizadas y exclusivas.

Combinamos mejor que nadie los mejores ingredientes, con la experiencia más dilatada para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y teniendo como objetivo principal, la versatilidad, la calidad, y el poder de adaptación para así poder ofrecerles soluciones ‘a medida’.

Además dentro de nuestra oferta de servicios ofrecemos una asesoria técnica general para profesionales a todos los niveles. Creemos en la organización como pilar básico para un buen funcionamiento y rendimiento de la empresa.

Por ello creamos cartas de bebidas especializadas, asesoramos con el diseño del bar y barras eficientes, formamos el equipo de bartenders y ayudamos a la contratación de personal para la barra.

Ofrecemos cursos dirigidos tanto a particulares como a bartenders que quieran perfeccionar su técnica o profundizar en conocimientos. Catas especiales y comparativas donde analizamos los diferentes productos sensorialmente y técnicamente.

A nivel de marcas ofrecemos una formación de embajadores, donde apoyamos las diferentes actividades de la marca como imagen profesional con eventos corporativos.

También ofrecemos la venta de una amplia gama de equipamiento, menaje y productos especializados para coctelería, como puedan ser purés, jarabes, azucares saborizantes, texturizantes, premixes de alta calidad, smoothies, frappes, salsas e infusiones en frio.

Podemos presumir que nuestros bartenders tienen la mejor preparación y una gran experiencia a sus espaldas, con dilatadas trayectorias.

Por ello Mésquebarmans puede presumir de ofrecer el producto más avanzado y el mejor servicio del sector.


Datos de contacto:

C/ passeig, 11
46740 CARCAIXENT
tel. 962 01 89 44
web. http://www.mesquebarmans.com/
email. info@mesquebarmans.com

Ver todos los locales

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: