fotur

MOLÍ CANYAR

MOLI CANYAR, UN EDIFICIO HISTORICO

El Restaurante Molí-canyar se encuentra en un antiguo molino cuyo origen se remonta a finales del siglo XV y que perteneció a la conocida familia Aynat. A lo largo de sus casi quinientos años de existencia llegó a convertirse en uno de los molinos más importantes de la comarca de la Safor. El cese de la actividad y su posterior abandono lo llevaron a un estado ruinoso que amenazaba su completa desaparición. Afortunadamente, a mediados de la pasada década, el actual propietario compra el edificio y procede a una escrupulosa y cuidada restauración respetando al máximo todos los elementos originales se consigue conservar aquello de mayor valor histórico.

Gracias a todas estas actuaciones han llegado hasta nuestros días las fachadas, paredes, vigas y una buena parte de la maquinaria primigenia. En 1997 concluyen las obras y en abril se inaugura como restaurante.

En la actualidad el Molí-Canyar está declarado edificio protegido

Masía para bodas

Los Salones de Boda Molí-Canyar consta de cuatro espacios con estilos y características bien diferenciados. Los Salones Aynat y Molí, situados en el interior del edificio principal, conservan el encanto del antiguo molino; mientras que el Salón Guadalupe y La Jaima, son anexos de reciente construcción rodeados de jardines. También es de destacar como espacio para celebraciones el moderno y amplio Jardín que permite celebraciones al aire libre.


Datos de contacto:

CTRA. GANDIA - VILLALONGA, S/N
46721 POTRIES
tel. 96 280 10 30
web. http://www.molicanyar.com/
email. gerente@molicanyar.com

Ver todos los locales

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: