fotur

Un valenciano, campeón del mundo de coctelería

08/10/2018 - Noticias del sector

Toni Cortés vence en la categoría de 'Decoración' en la prueba celebrada en Tallín

El barman Toni Cortés se ha proclamado Campeón del Mundo en la categoría de 'Decoración' en el Mundial de Coctelería celebrado en Tallin (Estonia).

Su cóctel 'Mediterrani Cobbler' elaborado con Level Gin Reserve de Theichenne, whisky Hibiki Japanese Harmony, Licor de melón Midori, Sirope de mango picante de Monin, zumo de pomelo, droplets by Javier de las Muelas Collection, y con una decoración hecha completamente a mano, con pomelo para dar el toque mediterráneo, ha sido el más valorado por el jurado, en una competición con representantes de más de 60 países.

Toni Cortés es natural de Villavieja, en Castellón, y trabaja como Barmanager de El Candil Bar & Drinks en Benicarló, participaba en la modalidad de short drink, concretamente Cobbler, en la categoría de Jefes de Bar.

El castellonense ha estado arropado en Tallín por el Secretario General de FOTUR, Juan José Carbonell, y miembros de la directiva de la Federación de Asociaciones de Barman Españoles (FABE). Cortés fue Campeón de Coctelería de la Comunitat Valenciana y Murcia en 2017 y Campeón de España de Coctelería 2017. Junto a él también ha participado en el Mundial Leo Gálvez en la modalidad Flair.

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Fuente de la noticia

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

AMSTERDAM DANCE EVENT
19/10/2018 - En el Amsterdam Dance Event (ADE) con su General Manager, Richard Zijlma,…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: