fotur

X EDICIÓN GRAN HORCHATADA Y NARANJADA FALLERA

08/03/2019 - Notas de prensa

Se repartirán más de 1000 litros de horchata y 2000 kilos de naranja para hacer el zumo de naranja entre las 12:00 y las 14:00 horas del 12 y 13 de marzo

Se lleva a cabo con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia, I.G.P Consejo Regulador de Cítricos Valencianos y del Patronato de Turismo 'València, Turisme', PRODJ CV y la empresa ZUMMO.

El evento contará con la Presencia de las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor.

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebra el 12 y 13 de marzo la DÉCIMA EDICIÓN de su 'Horchatada y Naranjada Fallera', en la que se reparten en torno a 8.000 vasos de horchata y zumo de naranja junto a la Plaza de Toros de Valencia entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Desde hace 10 años, FOTUR celebra este evento pionero, al que año tras año, se dan cita tanto valencianos como turistas.

La horchata de Chufa de Valencia, tendrá la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen, mientras que el zumo recién exprimido será de la variedad de naranja 'Lane late' avalado por el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos y ofrecido por la empresa valenciana ZUMMO, con sus máquinas exprimidoras de última generación.

Será la DÉCIMA edición de la 'Horchatada y Naranjada fallera', que estará amenizada por dj's de PRODJ CV, y en la que también se repartirá información turística de Valencia y la provincia a cargo de 'València Turisme', el patronato de turismo de la Diputación de Valencia.

Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, de la Junta Central Fallera, de Turisme Comunitat Valenciana y de la empresa valenciana VFV.

La 'Horchatada y Naranjada' se ha convertido ya en un clásico de las fallas de Valencia, y son dos productos valor de identidad de la Comunitat Valenciana, agotando año tras año sus existencias y amenizando las dos horas previas a la mascletà, en este caso de los días 12 y 13 de marzo.

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

DECÁLOGO FALLAS 2019
13/03/2019 - El Decálogo para disfrutar de unas Fallas 2019 responsables promueve unas fiestas…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: