AEPUB: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE PUB

La Asociación de Empresarios de Pub de la Comunidad Valenciana (AEPUB), es una entidad sin ánimo de lucro, encomendada a la defensa de los derechos por el cumplimiento de las buenas prácticas empresariales, y en especial dentro del sector del ocio nocturno.

Comparte:

AEDIVA: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SALAS DE FIESTA, BAILE, DISCOTECAS Y PUBS

Fundada en 1978, la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs de Valencia (AEDIVA), es una entidad sin ánimo de lucro, encomendada a la defensa de los derechos por el cumplimiento de las buenas prácticas empresariales y en especial dentro del sector del ocio nocturno.

Comparte:

PRODJ: ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y DJ´S

PRODJ, la Asociación de Productores y Dj´s de la Comunidad Valenciana nace en 1996, posteriormente en el año 2008 sufre un relanzamiento por una corriente nueva de profesionales pertenecientes al sector de la música y la animación, pasándose a denominar PRODJ.

Comparte:

EJUVA: Asociación de Empresarios de Juegos Legalizados

Asociación de Empresarios de Juegos Legalizados (EJUVA), aglutina a los empresarios del sector del Juego de la Comunidad Valenciana, constituida en el año 1980, está integrada por todas aquellas empresas o entidades dedicadas a la gestión del juego del Bingo.

Ver locales asociados

Comparte: