AEDIVA: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SALAS DE FIESTA, BAILE, DISCOTECAS Y PUBS

Fundada en 1978, la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs de Valencia (AEDIVA), es una entidad sin ánimo de lucro, encomendada a la defensa de los derechos por el cumplimiento de las buenas prácticas empresariales y en especial dentro del sector del ocio nocturno.

Share:

PRODJ: ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y DJ´S

PRODJ, la Asociación de Productores y Dj´s de la Comunidad Valenciana nace en 1996, posteriormente en el año 2008 sufre un relanzamiento por una corriente nueva de profesionales pertenecientes al sector de la música y la animación, pasándose a denominar PRODJ.

Share:

EJUVA: Asociación de Empresarios de Juegos Legalizados

Asociación de Empresarios de Juegos Legalizados (EJUVA), aglutina a los empresarios del sector del Juego de la Comunidad Valenciana, constituida en el año 1980, está integrada por todas aquellas empresas o entidades dedicadas a la gestión del juego del Bingo.

Ver locales asociados

Share:

BINMAVAL: Asociación Empresarial Valenciana de Maquinas de Juego en Salas de Bingo

La Asociación Empresarial Valenciana de Máquinas de Juego en Salas de Bingo (BINMAVAL), es una entidad sin ánimo de lucro, encomendada a la representación, defensa y promoción de los intereses empresariales de los asociados y al cumplimiento de las buenas prácticas empresariales.

Share: