Balcón Fallero del Levante en la Mascletá

Balcón Fallero del Levante en la Mascletá
Balcón Fallero del Levante en la Mascletá Balcón Fallero del Levante en la Mascletá Balcón Fallero del Levante en la Mascletá Balcón Fallero del Levante en la Mascletá
15/03/2024

El Balcón Fallero del Levante se convirtió en el epicentro de la emoción y la cultura valenciana durante la mascletá de ayer.

El balcón fallero contó con la presencia destacada de Nuria Montes, Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Comunitat Valenciana, Vicente Barrera, Vicepresidente de la Generalitat Valenciana y Conseller de Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, José Luis Moreno, Concejal Delegado de Acción Cultural, Patrimonio y Recusos Culturales del Ayuntamiento de València y Sergio Arlandis, Director general de Cultura, Jesús Iglesias Noriega y Jose Culla del Palau de les Arts, el ambiente estaba cargado de entusiasmo y expectación. Victor Perez, presidente de FOTUR, y su equipo de administración y comunicación Laura Gómez-Pantoja, Aitana Ramos y Lucia Quijano.

Pero no solo las autoridades políticas destacaron en este evento. Ricardo, el nadador paralímpico con más de cien títulos, trece campeonatos de Europa, siete campeonatos del mundo y tres oros en Juegos Paralímpicos, también estuvo presente, recibiendo el reconocimiento merecido por su impresionante trayectoria deportiva.

La presencia de actores de la aclamada película "Campeones", ganadora de tres premios Goya, como Jose de Luna, agregó un toque cinematográfico al evento, haciendo que la ocasión fuera aún más especial para los asistentes.

Las redes sociales se inundaron con la galería de fotografías del Balcón Fallero, publicadas por el Levante,capturando los momentos más emocionantes del evento.

La pasión, la cultura y el entretenimiento se unieron en una explosión de alegría en este evento que ya es parte de la tradición y el legado de las Fallas de Valencia.

Share: