EL TRABAJADOR, ELEMENTO ESENCIAL EN LOS SALONES DE EVENTOS Y CELEBRACIONES

 EL TRABAJADOR, ELEMENTO ESENCIAL EN LOS SALONES DE EVENTOS Y CELEBRACIONES
01/12/2021

• EL Salón San Patricio, de Alginet, acogió el IV Encuentro Empresarial.

• Isaura Navarro: “La presión hospitalaria es lenta, pero tenemos que ser cautelosos, y el certificado covid es para no dar pasos atrás.”


Valencia, 1 de diciembre de 2021.- Con una gran afluencia empresarial, se celebró el día de ayer, el IV Encuentro Empresarial de Salones de Boda, Eventos y Convenciones. La primera reunión post-covid ha sido un éxito de asistencia y corroboró la necesidad de imponer nuevos métodos de en cuanto a la gestión del personal, que debe ser considerado el eje de la actividad.

Intervinieron también los siguientes ponentes:

JAVIER GANDIA, Director General de Bodegas Gandia, el cual destacó la importancia del vino en las celebraciones y eventos, la sostenibilidad, la digitalización y sobre todo la innovación, como pilares fundamentales para la transformación de la marca. Todo sin perder de vista la tradición y sabiduría transmitida de padres a hijos durante 136 años.

OSCAR CARRIÓN, Director de de Gastrouni, analizó las razones de la fuga de los trabajadores y perfiles profesionales, una situación que se agravará en el tiempo, por lo que hay que poner en acción nuevas prácticas de captación y considerar a los trabajadores como elementos esenciales de la actividad que aportan valor y desarrollo económico.

PAULA ZAPATA, joven empresaria de eventos en Casa Benigalip, destacó la importancia de la calidad y el servicio, la digitalización y la innovación. Buscando en el actual modelo económico la evolución a la personalización de los eventos y la confianza, que es buena, pero el control es mejor.

 

El evento fue clausurado por la Secretaria Autonómica de Salud Pública y Sistema Sanitario Público, Dña. Isaura Navarro, que remarcó la importancia del pasaporte covid, e hizo alusión a que “la presión hospitalaria es lenta, pero tenemos que ser conscientes y cautelosos para no dar pasos atrás y el certificado covid es una herramienta para eso, que minimiza los riegos”.

Finalmente se celebró una magnífica comida, ofrecida por el Salón San Patricio, donde los empresarios y empresarias, tuvieron momentos para intercambio de impresiones y vivencias profesionales, además de hacer un brindis con un reconocimiento al personal de sala y cocina.

Share: