Jornada Informativa Seguridad y Emergencias: Mejorando la Experiencia en la Comunitat Valenciana

Jornada Informativa Seguridad y Emergencias: Mejorando la Experiencia en la Comunitat Valenciana
04/12/2023

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e industrias Afines, FOTUR, ha anunciado una jornada dedicada a abordar la seguridad y las emergencias en los establecimientos de ocio, espectáculos y locales públicos en la Comunitat Valenciana.

Entre los temas centrales a tratar se encuentran:

- Medidas de seguridad y emergencias en locales de ocio, espectáculos y establecimientos públicos en la Comunitat Valenciana.

- Inspecciones de la Unidad Adscrita de la Policía Autonómica en estos establecimientos.

- Ckeck list como herramienta preventiva de seguridad.

- Coordinación con el teléfono de emergencias 112 ante situaciones de siniestro.

- Sesión interactiva de preguntas y respuestas para los asistentes.

Los ponentes serán expertos de la Conselleria de Justicia e Interior, la Policía Autonómica y el servicio de emergencias 112. Contaremos con la participación del Secretario Autonómico de seguridad y emergencias, Don Javier Montero, y el Director General de Interior, Don Arturo Alepuz y será impartida por técnicos de la administración autonómica.

Además, se contará con la colaboración de entidades como la Conselleria de Justicia e Interior y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Esta jornada se dirige a empresarios, profesionales del sector, representantes de la administración local y autonómica, así como al personal de servicio de admisión, con el objetivo de promover constantemente mejoras en la seguridad y calidad de la experiencia en los espacios de ocio de la Comunitat Valenciana.

Comparte: