Benidorm y la Comunitat Valenciana, en Malmö para apoyar a Nebulossa y promocionar ambos destinos

Benidorm y la Comunitat Valenciana, en Malmö para apoyar a Nebulossa y promocionar ambos destinos
Benidorm y la Comunitat Valenciana, en Malmö para apoyar a Nebulossa y promocionar ambos destinos Benidorm y la Comunitat Valenciana, en Malmö para apoyar a Nebulossa y promocionar ambos destinos Benidorm y la Comunitat Valenciana, en Malmö para apoyar a Nebulossa y promocionar ambos destinos
09/05/2024

Anoche se celebró el Euroclub del Benidorm Fest, en el que actuaron Miss Caffeina, Varry Brava y Sharonne, y al que asistieron operadores turísticos de varios países nórdicos.

Representantes del Ayuntamiento, Visit Benidorm y de la Conselleria de Turisme han viajado a Malmö para apoyar a Nebulossa en su cita con Eurovisión y promocionar además ambos destinos en el mercado nórdico. Anoche, apenas 24 horas antes de que Nebulossa se estrene en Eurovisión, la sala Inkonst de Malmö acogió el Euroclub del Benidorm Fest, una gala musical a la que asistieron 300 personas entre medios de comunicación, operadores turísticos y eurofans.

El equipo de FOTUR también estuvo presente en el acto. Entre ellos, Victor Pérez, Presidente, y Juanjo Carbonell, Secretario General.

El concejal de Eventos, Jesús Carrobles, ha indicado que con esta acción “proyectamos la imagen del Benidorm Fest entre las delegaciones de todos los países y miles de eurofans que estos días se han desplazado a Malmö para vivir en directo y en primera persona la cita eurovisiva. Y la mejor forma de hacerlo era, sin duda, con música”. Así, por el escenario del Euroclub pasaron concursantes de las tres ediciones del Benidorm Fest: Miss Caffeína, Varry Brava y Sharonne.

Además de la proyección del Benidorm Fest, este desplazamiento ha servido para dar a conocer el destino y oferta turística de Benidorm y de la Comunitat Valenciana en un evento del que participaron también alrededor de 60 operadores turísticos de países nórdicos como Finlandia y la propia Suecia.

Carrobles ha señalado que “ojalá esta acción tenga como colofón la victoria de Nebulossa”, que esta noche actúa en la segunda semifinal de Eurovisión en el Malmö Arena.

En paralelo, en Benidorm se ultima el montaje del recinto que albergará el Euroclub previsto para este sábado, coincidiendo con la final. Será en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera a partir de las 16.00 horas, con entrada gratuita y contará con Blanca Paloma, Sofía Martín, José Otero, Noan, Mantra, Sharonne, Sofía Coll, Carlos Higues y los benidormenses Locos de Atar. Asimismo, se contará con la actuación del dj Miguel Romá y pantallas gigantes para seguir las actuaciones y el propio Festival de Eurovisión.

 

Comparte: