Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024

Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024
Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024 Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024 Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024 Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024 Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024 Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024 Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024 Dona Festival Fallas-9 de marzo 2024
11/03/2024

El pasado 9 de marzo, pudimos disfrutar de la séptima edición de Dona Festival Fallas. Un año más, este festival organizado por FOTUR, Prodj y Marina Beach, fue todo un éxito. Se celebró en la Marina Beach Club de Valencia donde presenciamos la actuación de unas de las mejores Dj’s valencianas e internacionales.

Queremos agradecer la participación de Paula Llobet, concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, quién asistió como cada año, y disfrutó junto a nosotros, este evento tan emotivo, y al Ayuntamiento de Valencia, por hacer posible esta iniciativa.

En este festival quisimos impulsar la participación activa de mujeres artistas, con el fin de promover la igualdad de oportunidades en el mundo artístico.

El Dona Festival Fallas, es más que una celebración artística; es un tributo a la diversidad y el talento femenino en el ámbito de las artes. Creemos firmemente en la necesidad de amplificar las voces y habilidades de las mujeres artistas, ofreciéndoles una plataforma para expresar su creatividad única y contribuir al enriquecimiento cultural de la ciudad de Valencia.

Todas las artistas en el escenario son mujeres, destacando su creatividad, destreza y contribuciones a las artes. Esta decisión busca inspirar a la comunidad a reconocer y valorar el papel crucial que desempeñan las mujeres en el mundo artístico. Generar conciencia sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en la escena artística local.

El encanto costero de la Marina de Valencia y su atractivo turístico hizo también posible esta gran celebración, ya que no solo buscamos un escenario, si no que ofrecimos una experiencia inolvidable a todos nuestros asistentes.

En él asistieron las DJ’s destacadas de la Comunitat Valenciana; Angie Rool, Alba DM, Alicia DC, y Marien Baker, y de fuera en el caso de Ibiza; B Jones, Sara De Araújo.

Además, de la presencia de Victor Pérez, Presidente de Fotur (CEO del evento) junto con Juanjo Carbonell Secretario General de Fotur , y António Calero, Propietario de Recaba (Marina Beach).

Desde FOTUR, creemos firmemente en la necesidad de amplificar las voces y habilidades de las mujeres artistas, ofreciéndoles una plataforma para expresar su creatividad única y contribuir al enriquecimiento cultural de la ciudad de Valencia.

Novedades en nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/foturcv/?hl=es

https://www.instagram.com/donafestivalfallas/ 

Comparte: