GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA
GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA GANADORES DE LA 57 EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCTELERÍA BARTENDERS DE LA COMUNITAT VALENCIANA
14/05/2024

El concurso más veterano de la Comunidad Valenciana consiguió ayer una gran asistencia de público en Palau Alameda, La Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana (ABCV) y la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la C.V. (FOTUR) organizaron durante el día de ayer la 57 edición del Concurso de Coctelería Bartenders de la Comunitat Valenciana, de donde salieron los ganadores que representarán a la Comunitat Valenciana en el Campeonato Nacional que este año se celebrará en Lanzarote, y estará organizado por FABE.

Los campeones de esta edición han sido, en la modalidad de jefes de bar Pascual Fernández Della, en la de jóvenes barman Adrián Martinez Burdeos, y en la de coctelería flair Sebastián Chocho. Estos serán los representantes de nuestra Comunidad en Lanzarote.

En el premio de decoración el ganador fue Adrián Martínez Burdeos, el premio al mejor Gin tonic fue para Pascual Fernández Della, en mejor técnica y destreza Eugenio Garcés en jefes de bar Pascual Fernández y en jóvenes barmans Adrián Martínez Burdeos. Los finalistas en jóvenes barman en segundo lugar, Luis Eduardo y en tercer lugar Ángel de Coro.

Y en jefes de bar fueron, en segunda posición, Cristofer Zelmer y en tercera, Vanja Maxwell.En cuanto a la categoría flair, en segunda posición quedó Fabrizzio Baffa y en tercera, Leonardo Zapata.

Este evento cuenta con el patrocinio y la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, l’Exquisit Mediterrani, Consumo Moderado y Palau Alemeda.

En la entrega de premios contamos con la presencia de Dña. Paula Llobet, Concejala Delegada de Turismo, Innovación, Tecnología, Agenda Digital y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Valencia, Maribel Sáez, Directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, el presidente de ABCV, Héctor Talens, el presidente de Fotur, Víctor Pérez y el Secretario General de Fotur, Juanjo Carbonell.

Con una gran asistencia de profesionales del sector del ocio, el turismo y la hostelería de Valencia, Castellón y Alicante y contamos con la colaboración de las firmas comerciales que cada año contribuyen al crecimiento del evento:

Monin, Gin Blo, Brown forman, Otc group, Caracol Azul, Oxefruit, Rock Fruit, Schweppes, Jack Daniel’s, Fabbri 1905, Amer Global Brands, Licora, Ready to Drink Cocktail, Destilerias Xoriguer, Zummo, The Legendario, IGP Cítricos Valencia, Monin, Wky Regal, Hotel Las Arenas.

Comparte: