VUELVE SONIDO DE VALENCIA – REMEMBER DE LES ARTS 2 DE MARZO DE 2024

VUELVE SONIDO DE VALENCIA – REMEMBER DE LES ARTS 2 DE MARZO DE 2024
20/02/2024

Vuelve Sonido de Valencia - Remember de Les Arts, el auténtico y original festival de remember en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, el primer festival de las fallas y fecha más importante del año para los amantes de la música remembera que dará el pistoletazo de salida con el auténtico sonido remember de los creadores de la banda sonora de tu vida.

La edición más completa y original en el mejor espacio en el que podrás pegarte la fiesta, cantar, bailar y disfrutar de la auténtica música de los creadores de ese fenómeno musical junto al mejor ambiente.

Ya está disponible la venta anticipada de entradas para el festival más esperado. Salen a la venta con un precio económico durante un tiempo limitado. Anticípate y cómpralas antes de que se llene el aforo o cambien de precio.

El festival se celebrará el 2 de marzo de 2024, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, en una zona al aire libre pero cubierta.

Apertura e inicio desde las 16 horas.

Se trata de la mayor edición con las actuaciones de los Dj's y productores más representativos de las principales salas de la Ruta de la época y su sonido sobre el escenario.

Podrás disfrutar de iluminación de última generación espectacular, efectos especiales, animación y vestuario de los 90s. También se dispondrá de una zona donde podrás adquirir el merchandising oficial desde abanicos, camisetas, mecheros… Además, en todo momento podrás estar escuchando a tu Dj favorito ya que podrás merendar o cenar dentro del recinto en la zona de gastronomía con los Food Trucks, sin tener que salir del evento.

Los Dj's confirmados hasta el momento son: Arturo Roger (A.C.T.V.), Alcapone (Heaven), Luis Bonias (Ex Spook, Ex Puzzle), Caco Monsell (Distrito), Coqui Selection (The Face), Edu Veneno (Espiral), Jesús Brisa (Ex Espiral) , Vicente Ferrer (Bananas, Sonido de Valencia, Homenaje a la ruta), Víctor Perez (The Face, Homenaje a la ruta), Jose Conca (Chocolate) y Ximo 3D (Heaven) y más artistas por confirmar próximamente.

La sesión contará con el tardeo de la emblemática sala, la cara bonita The Face, la madre de las fiestas. Prepara tus sentidos para una tarde llena de beats contagiosos y momentos inigualables en el corazón de la ciudad de Valencia.

Mamas en Acción, una conmovedora ONG dedicada a acompañar a niños enfermos y solos en hospitales, estará presente en nuestro festival con un emotivo stand de merchandising. La venta de estos artículos contribuirá directamente a su noble causa, brindando amor y apoyo a aquellos pequeños que más lo necesitan. Desde Fotur os imvitamos a uniros a nosotros para apoyar esta causa significativa durante el evento.

Desde Fotur se recomienda a los asistentes utilizar la amplia red de transporte público de la ciudad para acudir al evento y así colaborar con la sostenibilidad e incluso se les invita a utilizar su propio medio de transporte sostenible como es la bicicleta.

Organizado por Fotur CV y Prodj CV con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, l'Ajuntament de València, L'Exquisit Mediterrani, Fundación Sgae, VLC Turisme, València Turisme, Consumo Moderado, 2000 Fest.

Entradas en: www.sonidodevalencia.com

Comparte: