Así fue la plaza de la Felicidad, Mediterránea Gastrónoma

Así fue la plaza de la Felicidad, Mediterránea Gastrónoma
17/11/2022

Los pasados días 13, 14 y 15 de noviembre se celebró feria más importante del sector gastronómico, Mediterránea Gastrónoma.

En este evento, PROMFEST-FOTUR junto a Coca Cola y Heineken apostaron por primer año por crear un espacio de ocio único dentro de la feria, como fue la plaza de la felicidad.

Este espacio sirvió para dar representación e imagen a los festivales y locales de ocio de la Comunidad Valenciana, donde participaron entre otros los festivales, 2000 Fest, 90s2MIL homenaje a la ruta, Love to rock, The Face, Sonido de valencia y Remember les Arts, así como a los restaurantes como Azza Palau Alameda, La Diva, Marina Beach Club.

Por esta plaza pasaron los Djs residentes del Palau Alameda y otros Djs como Salva Gómez, Mónica X o Sebas. Que pusieron ritmo y diversión al evento.

Por otra parte, la plaza contaba con un espacio donde se servían cocketeles, mojitos y bebida, el cual, sirvió de punto de encuentro y descanso para los cientos de visitantes y expositores de gastrónoma.

Es por ello, que se podría decir que este espacio dio un valor añadido a este evento, un espacio que PROMFEST Y FORTUR esperan volver a repetir en futuras ediciones.

Comparte: