ASOES SE REÚNE CON LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

ASOES SE REÚNE CON LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
ASOES SE REÚNE CON LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS ASOES SE REÚNE CON LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
21/09/2020


El pasado viernes 18 de septiembre, ASOES y FOTUR mantuvieron una reunión con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Por parte de la FVMP, estuvieron presentes la jefa de gabinete, Mayte Noguera y Eugenio de Manuel Rozalén, y por la Asociación de Empresas de Espectáculos y Eventos de la C.V. (ASOES), su Presidente, Eliseo Martínez, Francisco Muñoz, Vocal y Juanjo Carbonell, Secretario General.


En la reunión se trataron diversos temas que afectan al sector. Entre ellos, la necesidad de volver a realizar espectáculos, orquestas y eventos en los municipios, todo ello, con los protocolos sanitarios, buscando reactivarlos. Se trató también la confección de un contrato estándar para las empresas de espectáculos y los ayuntamientos. Finalmente la FVMP, junto con ASOES y FOTUR, acordaron la realización de una jornada informativa en octubre, donde se abordarán y debatirán de manera conjunta, estos asuntos y se ofrecerán todas las posibilidades que tienen los Ayuntamientos para realizar espectáculos, orquestas y eventos de manera segura y responsable, contando con la participación de los alcaldes, concejales y técnicos municipales.

Comparte: