El bingo electrónico Azulred otorga el premio más grande de la historia

El bingo electrónico Azulred otorga el premio más grande de la historia
08/07/2019

El bingo Xàtiva fue ayer, jueves 27 de junio, escenario clave de “la partida más grande de la historia“, al ser la sala donde se ‘cantó’ el premio de la partida especial del bingo electrónico Azulred, distribuido por la empresa valenciana Degestec Games. Esta modalidad innovadora del bingo en la Comunidad Valenciana ha sido todo un éxito en participación, así como de expectación entre el público.

Desde las 19h. aproximadamente se ha empezado a notar un incremento notable y progresivo en la ocupación de los terminales hasta 20:30, hora de la partida especial donde estaban ocupados 943 terminales de los 1.000 que hay actualmente disponibles entre todas las salas. Con 9.161cartones vendidos en la partida especial, nos invita a pensar en el récord de cartones vendidos en una sola partida a nivel nacional. Datos que nos sitúan como líderes del mercado en la Comunidad Valenciana.


Azulred, apuesta clara en el sector del ocio por la innovación y la seguridad
Azulred Bingo Electrónico es una modalidad del tradicional juego del Bingo que respeta y combina su encanto y modo de jugar con la ventaja del juego en red. Gracias a este innovador sistema, desde una sala de bingo se puede jugar en red con otras salas adheridas a Azulred a través de terminales electrónicos instalados en ellas. La principal diferencia con respecto al bingo clásico es la interconexión entre todas las salas. Una partida de Azulred se juega de forma simultánea con todos los participantes de las 35 salas de Alicante, Valencia y Castellón, lo que hace que los premios sean mucho mayores y con total seguridad.

Juan Navajas Contreras, CEO de la comercializadora de Azulred, sigue buscando que este juego de ocio sirva de entretenimiento pero que también otorgue la posibilidad de ganar muchos premios, siempre abogando por el buen criterio y la responsabilidad con la cantidad que se invierte. Esto se conoce como Juego Responsable.

Y ahora ¿Con que nos volverá a sorprender Azulred?

Comparte: