El dueño del club de playa promueve otro hotel de lujo en el Paseo Marítimo

El dueño del club de playa promueve otro hotel de lujo en el Paseo Marítimo
09/12/2019

El establecimiento, de tres alturas y 58 habitaciones-suite, está rematado por piscinas transparentes.

Gran Hotel del Puerto, ese es el nombre del nuevo establecimiento hotelero promovido por Recaba Inversiones Turísticas, propietaria del Club de Playa de la Marina de València, que se situará en primera línea de playa de la Malva-rosa. El hotel proyectado será un cinco estrellas gran lujo, el segundo de la ciudad. El proyecto, que está en proceso de concesión de licencia, supondrá un nuevo hito en el frente del paseo Neptuno y se ubicará a pocos metros del hotel Neptuno y al lado del Balneario de las Arenas, que es el primer gran lujo de València.
En la planta baja del hotel, que contará con 58 habitaciones, se ubicará un restaurante con una arrocería con vistas privilegiadas al mar. Los promotores del hotel compraron hace unos años uno de los edificios antiguos del paseo de Neptuno, cuya volumetría deberá mantener el futuro hotel.

El edificio diseñado por los arquitectos Málek Murad y María García de Murad García Estudio, contará con la destacada participación de las importantes firmas de mobiliario. El hotel aspira a obtener la calificación «Cinco Estrellas Gran Lujo». Casi todas las habitaciones serán tipo suite, rondando los 30 metros cuadrados de superficie. El edificio se ha diseñado para ofrecer al huésped las mejores vistas posibles del mar y aprovechar su magnífico emplazamiento en la playa de la Malvarrosa. Desde el interior de las habitaciones el usuario tendrá la «sensación de estar encima del mar», apuntan los promotores del proyecto.

En el interior destaca la presencia de un enorme patio interior que abarca desde la planta semisótano, donde se sitúa la piscina y el spa, hasta la tercera planta, desde donde se accede a las habitaciones a través de pasarelas elevadas. Este atrio dispondrá de jardines verticales de veinte metros de altura, con plantas colgantes que hacen de todo ese espacio un lugar amable y espectacular para el visitante.

El nuevo edificio destacará en la fachada por su potente imagen exterior con fachadas acristaladas, con las que sus proyectistas aseguran que se responde a las necesidades de no cerrar las vistas de las habitaciones e inundarlas de luz.
En el edificio destacan unos aleros ondulados que evocan las olas del mar.

En las figuraciones facilitadas por los promotores, se aprecian elementos verticales de latón que aportarán «un juego de color y materialidad que proporciona una mayor sensación de lujo para el cliente, enfatizando la calidad de los acabados del hotel».

Otro de los aspectos llamativos del diseño del futuro hotel gran lujo son las piscinas de la terraza, visibles desde el exterior al tener los muros acristalados.

Fuente LEVANTE EL MERCANTIL VALENCIANO

 

 

Comparte: