EL NUEVO “OCIO DIURNO”, SIGUE ACUMULANDO PÉRDIDAS

EL NUEVO “OCIO DIURNO”, SIGUE ACUMULANDO PÉRDIDAS
21/12/2020

Segundo fin de semana de apertura del ocio diurno. Sin embargo, no acaba de despegar. La limitación de aforo sigue siendo un inconveniente, y el empresariado ahora, con la nueva normativa horaria, está preocupado, puesto que influirá en la asistencia de los usuarios y consumidores, e incluso temen que dejarán de acudir. Además, sigue siendo insuficiente por todas las pérdidas producidas durante estos meses, que siguen acumulando números rojos.

Es por ello que animamos a todos a reservar mesas para estas fechas navideñas en los locales de ocio, tanto para el 24, la nueva “tardebuena”, el día de Navidad, como para el fin de semana siguiente y la “tardevieja” y año nuevo. Recomendamos reservar, para que no se queden sin mesas y sin poder disfrutar del ocio en estas fechas y también, para evitar aglomeraciones en las puertas de los locales, para así cumplir todos con las medidas sanitarias, y seguir consiguiendo que el ocio sea seguro. Es responsabilidad de todos.

Desde hace un tiempo, en la Comunidad Valenciana se ha instaurado el tardeo, y ahora más que nunca, desde FOTUR, fomentamos esta forma de salir a consumir ocio, debido a las circunstancias, para aprovechar el horario en el que podemos seguir disfrutando de nuestra industria de la felicidad.

Recordamos, como siempre, tanto al empresariado como a los consumidores y usuarios, la importancia en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias. Y animamos al empresariado a que reproduzcan en sus locales de ocio el spot que se lanzó desde FOTUR para concienciar sobre todas las medidas sanitarias.

*Pueden ver la campaña de FOTUR en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=oKRQm51XDvI

Comparte: