LA MARINA DE VALÈNCIA Y FOTUR LANZAN UNA CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA #MASCARILLATIME

LA MARINA DE VALÈNCIA Y FOTUR LANZAN UNA CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA #MASCARILLATIME
29/05/2020

La Marina de València, la Asociación de Empresarios de La Marina y FOTUR, se reunieron el pasado miércoles, para aportar soluciones y medidas a los hechos ocurridos el pasado fin de semana. Decidieron lanzar una iniciativa para concienciar a los jóvenes del uso de la mascarilla, a través de un spot. Este se compartirá a través de las redes sociales, tanto de La Marina de València, como de los locales pertenecientes a esta. Y por supuesto también a través de las redes sociales de FOTUR.

Se va a iniciar hoy la campaña de este video en TikTok e Instagram. Además, también se realizarán concursos para que los jóvenes compartan sus vídeos con el uso de la mascarilla, con los que podrán ganar entradas para los eventos y festivales que se realicen en La Marina Sur, tras llegar a un acuerdo con los promotores de dichos eventos y con la Asociación de Promotores de Festivales de la C.V. (PROMFEST).

En el spot, han participado los valencianos Dj Suri y Kuki M.

Suri, dj residente de la discoteca Deseo 54, es un reconocido dj a nivel internacional, que ha viajado por todo el mundo con su gira y que ha remezclado y producido a artistas como Lady Gaga. Ganador de un EMA (Espiral Music Award Spain) en 2011 como productor revelación del año. Todos sus temas entran en el top de ventas de Itunes, y sus remixes le han hecho ganarse un hueco entre los top producers del momento. Dj Suri destaca ante todo por una minuciosa y original selección musical. Sus temas y remixes han sido incluidos en infinidad de recopilatorios como “Circuit Festival (2010 & 2011) “Matinee Group (Summer, Winter), “Guareber Recordings”, “Blanco y Negro” y muchos más.
Ha remezclado a Djs y cantantes internacionales de la talla de Mónica Naranjo, Soraya Arnelas, Vanessa Klein, Rebeka Brown, Offer Nissim, Iván Gómez, Taito Tikaro, Nacho Chapado, Tommy Love, Thunderpuss, Edson Pride, Carlos Gallardo, Pedro Del Moral, Roser, Rebeca o Strazz, Shimai.

Kuki M, es cantante, actriz e influencer. Esta artista de Almàssera, a sus 16 años ya ha trabajado en el mundo de la música y de la interpretación. Ha lanzado recientemente los singles “Niña Mala”, “Una mentira” y “La misma de ayer”. Siempre ha compaginado la música con la interpretación sus grandes pasiones, habiendo obtenido diversos premios como mejor actriz, actriz revelación y trabajando con artistas de la talla de Emilio Gutiérrez Caba o el cantante Alejandro Sanz entre otros. Además, es presidenta y fundadora de la asociación “KUKI”, cuyos objetivos son ayudar a sonreír a niños y niñas enfermos o en riesgo de exclusión social y también es fundadora desde los ocho años de la Asociación artístico-cultural PELOKI que ayuda a través del arte a quienes más lo necesitan.

El spot ha sido grabado por una empresa valenciana líder la realización de anuncios y spots al target que va enfocada esta campaña.

Todo ha sido coordinado por FOTUR y bajo la supervisión de La marina de Valencia. La pretensión de esta iniciativa es concienciar y educar, para que la gente use la mascarilla y circule por la derecha, para así conseguir un ocio responsable ante la situación en la que vivimos.

#mascarillatime

 

 

Comparte: