Presentación "El ocio y las discotecas valencianas en 50 años"

Presentación

"El ocio y las discotecas valencianas en 50 años", de Juanjo Carbonell, es una recopilación de datos sobre las discotecas valencianas desde 1970 hasta 2010, aproximadamente. Con todo, cabe decir que no se trata de una mera compilación, sino que, tal y como explica su autor, «este no es un libro estándar, sino una obra distinta que narra momentos, vivencias y hechos del mundo de las discotecas valencianas». Su autor ha pasado este martes por los micrófonos de "Hoy por Hoy Locos por Valencia".

Se trata de "un libro que interesará, sin lugar a dudas, a todos aquellos que estén interesados en conocer detalles concretos y experiencias sobre aquella época porque desconocen datos sobre aquel tiempo y, por supuesto, también a quienes la vivieron y desean, de alguna manera, revivirla, tomando este libro como un billete para viajar en el tiempo".

Actualmente Carbonell ocupa los cargos de secretario general de la Federación Nacional de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España (España de Noche) y de la Federación de Ocio, Turismo, Juego e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR). Es el miembro más antiguo de la Comisión de Espectáculos de la Generalitat Valenciana.

Fuente: Cadena SER

Comparte: