Presentación festival Sonido de Valencia

Presentación festival Sonido de Valencia
24/11/2022

El próximo martes 29 de noviembre, a las 19:00 horas tendrá lugar la rueda de prensa del Festival Sonido de Valencia Remember Les Arts, en el pabellón Agora de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El Festival tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Esta edición será la mayor de todas, ya que contará con todos los Djs de las principales salas de la Ruta y con su sonido, además de la exposición “Museo del Remember” de Rubén Hernández.

 En esta rueda de prensa se descubrirán a los DJs y artistas que participarán en el festival y todo lo que sucederá el próximo 4 de marzo en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Una vez finalizada la rueda de prensa, actuarán en directo los Djs y artistas que participarán en el propio festival, como Jesús Brisa de Espiral, Javi y Rafa, gemelos de Puzle, entre otros.

 Además, podrás degustar cerveza (Heineken) y coca cola mientras disfrutas del sonido Remember que marco toda una época y sigue más vivo que nunca.

 La entrada será gratuita hasta completar aforo, consigue tu invitación en este link:

https://www.enterticket.es/eventos/rueda-de-prensa-de-sonido-de-valencia-559733

Comparte: