Se constituye la mesa de la desescalada con Sanidad y Turisme

Se constituye la mesa de la desescalada con Sanidad y Turisme
17/02/2021

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha mantenido este martes una reunión con los principales representantes del sector de la hostelería y el ocio con el objetivo de analizar y planificar las medidas que recogerá el próximo plan de desescalada a partir del 1 de marzo en la Comunitat Valenciana.

Barceló ha planteado la necesidad de que sea una desescalada “con cautela y con mesura”, ya que “el objetivo es poder abrir los locales de hostelería y ocio con total seguridad tanto para los propios hosteleros como para la ciudadanía”.

Al encuentro han asistido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (Conhostur), Manuel Espinar; el presidente de la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (Fotur), Víctor Pérez; el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro.

Desde el sector de la hostelería y el ocio han querido destacar su “compromiso firme con la salud de los ciudadanos, porque sin salud no hay economía”. La consellera, por su parte, ha querido agradecer su comprensión y colaboración con las medidas adoptadas.

 

Comparte: