SEGITTUR Segundo Estudio sobre la Digitalización de las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Turístico Español

Por la presente les comunicamos que desde SEGITTUR, organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, nos informan de que están realizando un Segundo Estudio sobre la Digitalización de las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Turístico Español.

Esta segunda edición permitirá conocer y profundizar en la evolución del nivel de digitalización...

20/10/2023
Comparte:

Fotur CV en la Jornada de Transformación digital del sector Turístico

El periódico Las Provincias y Segittur organizaron ayer una jornada sobre la importancia de la digitalización en el sector turístico y el fin de su implementación.

El sector turístico ha puesto el foco en la experiencia de usuario con el objetivo de fidelizarlo, de que se convierta en prescriptor.

Para lograrlo, las empresas del sector turístico...

18/10/2023
Comparte:

Fotur en la V Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana

El pasado 13 y 14 de octubre Fotur CV participó la V Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana.

A este evento acudieron miles de personas tanto nacionales como internacionales, las cuales pudieron disfrutar de todas las actividades que La Mostra de Turisme tenía preparadas para ellos desde showcookings a catas de vino, talleres, demostraciones,...

16/10/2023
Comparte:

Los vecinos de Patraix organizan un Tardeo Remember con motivo de las fiestas de Patraix

El pasado 6 de octubre, la Asociación de vecinos de Patraix hizo entrega a la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (Fotur CV) del premio Turismo sostenible y con motivo de las fiestas del barrio de Patraix la asociación de vecinos ha organizado todo un programa de actividades ...

13/10/2023
Comparte: