Galería Sonido de Valencia-Remember de les Arts, 2 de Marzo

El pasado sábado 2 de marzo, celebramos un año más el autentico y original festival Sonido de Valencia-Remember de les Arts en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde las 16:00 h, tardeo y noche sin pausa, estuvimos disfrutando de los auténticos temas remember de tu banda sonora con todos nuestros artistas Djs de la ruta.

Contamos...

05/03/2024
Comparte:

Avance de la galería de fotos en LAS PROVINCIAS

Aquí podéis encontrar un avance de la galería de fotos del festival del último sábado 2 de marzo en el festival Sonido de Valencia-Remember de les Arts.

Queremos agradecer la cobertura y la participación de nuestro medio de comunicación de confianza LAS PROVINCIAS.

En el siguiente enlace podemos encontrar una galería del festival en la Ciudad...


04/03/2024
Comparte:

Ya está aquí de nuevo la gran naranjada y horchatada fallera

Ya está aquí de nuevo la esperada XIII edición de la gran naranjada y horchatada fallera que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en la emblemática Plaza de Toros de Valencia. Este evento se celebra, en colaboración con el Ajuntament de Valencia, Turisme Comunitat Valenciana, La Diputació de Valencia, Valencia Turisme, L'Equixit Mediterrani,...

29/02/2024
Comparte:

Rueda de prensa Dona Festival Fallas

Hoy 22 de febrero, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Valencia la rueda de prensa de DONA FESTIVAL FALLAS.

Han participado Paula Llobet, Concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, Víctor Pérez Presidente de FOTUR y Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR. Hemos tenido el placer de conocer a las artistas valencianas e internacionales...

22/02/2024
Comparte: