¡YA A LA VENTA LAS ENTRADAS REMEMBER DE LES ARTS - SONIDO DE VALENCIA 2025!

Ya están a la venta las entradas de Remember de les Arts-Sonido de Valencia 2025, el primer festival que da el pistoletazo a las fallas año tras año. Se celebrará el día 1 de Marzo de 2025. Date prisa, y consigue ya tu entrada lo más económica posible por tiempo limitado para disfrutar del auténtico y original remember de la banda sonora de...

10/03/2024
Comparte:

Gran Naranjada y Horchatada Fallera en la Plaza de Toros

Ayer, miércoles 6 de marzo y hoy, jueves 7 de marzo, hemos tenido la oportunidad de celebrar la esperada XIII edición de la gran naranjada y horchatada fallera en la emblemática Plaza de Toros de Valencia. Este evento se ha celebrado, en colaboración con el Ajuntament de Valencia, Turisme Comunitat Valenciana, La Diputació de Valencia, Valencia...

07/03/2024
Comparte:

Galería Sonido de Valencia-Remember de les Arts, 2 de Marzo

El pasado sábado 2 de marzo, celebramos un año más el autentico y original festival Sonido de Valencia-Remember de les Arts en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde las 16:00 h, tardeo y noche sin pausa, estuvimos disfrutando de los auténticos temas remember de tu banda sonora con todos nuestros artistas Djs de la ruta.

Contamos...

05/03/2024
Comparte:

Avance de la galería de fotos en LAS PROVINCIAS

Aquí podéis encontrar un avance de la galería de fotos del festival del último sábado 2 de marzo en el festival Sonido de Valencia-Remember de les Arts.

Queremos agradecer la cobertura y la participación de nuestro medio de comunicación de confianza LAS PROVINCIAS.

En el siguiente enlace podemos encontrar una galería del festival en la Ciudad...


04/03/2024
Comparte: