Valencia acoge la final del concurso Mezcalovers Cocktail Contest 2023 Amor de Maguey

Valencia acoge la final del concurso Mezcalovers Cocktail Contest 2023 Amor de Maguey
23/05/2023

Después de más de un mes de espera y de haber trabajado duro con sus propuestas, los 10 finalistas de la primera edición del concurso MEZCALOVERS COCKTAIL CONTEST 2023 dieron comienzo a su espectáculo en directo, para jueces y asistentes, a quienes no dejaron indiferentes.

El concurso organizado por la marca española especializada en la producción de Purés y Siropes Oxefruit Professional Mixers y la marca de mezcales Premium Amor de Maguey, de origen mexicano, con su esencia pura de 100% Agave Espadín, fueron los protagonistas de los cócteles creados por grandes expertos del mundo de la coctelería venidos de todas partes del país. El evento celebrado en el Only You Hotel de Valencia fue un éxito en su primera edición, la cual ha dejado a concursantes y asistentes con la ilusión de seguir participando en siguientes ediciones. Los cócteles propuestos por los participantes escondían cada uno una historia y una creativa presentación digna de las cualidades de estos grandes bartenders, los cuales tenían como ingrediente principal el mezcal Amor de Maguey junto a los Mixers de la marca Oxefruit para deleitar a jurado y asistentes.

La competición, para la que se hizo una preselección entre muchos participantes hace poco más de un mes, tuvo como participantes a los siguientes finalistas:

tabla concursantes

Tras tres horas de duración de las exhibiciones y de una batalla reñida entre todos los participantes para quienes tuvieron un empate en el tercer puesto, los vencedores fueron:

- Primer premio con un viaje a México y un lote de siropes y purés: Alberto Díaz.

- Segundo premio con un set de coctelería y un lote de siropes y purés: José Manuel Ramos.

- Terceros premios con un set de coctelería y un lote de siropes y purés: Víctor Varela y Max Vázquez.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Comparteix: