El festival Remember de la Marina reunirá a los djs de las principales salas de la Ruta

El festival Remember de la Marina reunirá a los djs de las principales salas de la Ruta
23/11/2022

El Marina Beach Club de Valencia acogerá este sábado 26 de noviembre el festival Remember de la Marina, organizado por 2000 Fest, que reunirá a los principales del de las salas más importante de la ruta.

La fiesta reunirá, desde las 16:30 horas hasta las 03:30 horas de la madrugada, a Alberto Añón (Woody): Edu Veneno (Espiral); Javi & Rafa, los Gemelos (Puzzle); Jesús Brisa (Espiral); Kike Jaen (NOD); Manolo Feeling (Woody); Santi Martínez (Distrito 10); Salva Gomez (Evento); Spinete (Kum Manises); Dj Joan y Sergi Val (ProDj Cv) y a Vicente Ferrer (Bananas) y Víctor Pérez (The Face).

El evento, organizado por 2000 Fest y Marina Beach Club en colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Promfest, Consumo Moderado y ProDj Cv, está organizado para que los amantes de la música remember disfruten de las mejores sesiones de los mejores djs de las mejores salas de Valencia.

El festival único, donde los que acudan podrá disfrutar tarde y noche sin pausa de la mejor música de su vida, contará además láser show, CO2, confeti, gastronomía y muchas más sorpresas. Todo ello bajo la cúpula cubierta transparente climatizada y el resto de las instalaciones de Marina Beach Club al aire libre.

Las entradas y mesas ya se pueden comprar en www.marinabeachclub.com

Comparteix: