EL TARDEO REMEMBER FESTIVAL DE EL PERELLÓ SE CONSOLIDA EN SU PRIMERA EDICIÓN

EL TARDEO REMEMBER FESTIVAL DE EL PERELLÓ  SE CONSOLIDA EN SU PRIMERA EDICIÓN
13/06/2022

CERCA DE 6.000 PERSONAS DE TODAS LAS EDADES, LLENARON EL RECINTO DE LA AVENIDA DEL PANTÀ DONDE SONÓ LA MEJOR MÚSICA REMEMBER

Un público de todas las edades, se dio cita este fin de semana en el municipio turístico del El Perelló. El festival, organizado por el Ayuntamiento de El Perelló y con la colaboración de FOTUR, reunió cerca de 6000 personas, en una tarde de fiesta y música, sonido de Valencia, desde las 16:00 y hasta las 02:00 horas. Fueron 10 horas intensas de música, animación y sonido remember donde los asistentes disfrutaron de lo lindo, con una gran afluencia de público, en su mayoría de poblaciones limítrofes, como, Alcira, Paiporta, Benetússer, Alfafar, Quart de Poblet, e incluso de fuera de nuestra Comunitat, como Albacete, o Madrid, y de otros puntos de toda España. Todos ellos se reunieron en El Perelló para rendir tributo a la cuna del movimiento musical de los 90 que cautivó al mundo.

A ello, hay que añadir las espectaculares creatividades de los dj actuantes, de algunas de las principales salas de la ruta presentes en este evento, que hicieron unas sesiones inmemorables: José Coll de la sala Evento, José Conca de la sala Chocolate, Javi y Rafa, los Gemelos de la sala Puzzle, María Lopezh de PRODJ, Vicente Ferrer de la sala Bananas/Homenaje a la Ruta y Víctor Pérez de la sala The Face/Homenaje a la Ruta. Además de animación, los asistentes disfrutaron de fuegos artificiales, bailarines, iluminación espectacular y efectos especiales.

Un festival que queda para el recuerdo y que prepara ya su segunda edición, la combinación de la música junto con la oferta gastronómica del municipio de El Perelló hizo que todos los comercios y locales de hostelería incrementaron sus ventas el sábado, que estaban llenos, y muchos se quedaron todo el fin de semana. Además, el Festival contribuyó a que un público excelente disfrutara del municipio turístico de El Perelló.

 

Comparteix: