FOTUR participa en las XX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana

FOTUR participa en las XX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana
FOTUR participa en las XX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana FOTUR participa en las XX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana FOTUR participa en las XX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana FOTUR participa en las XX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana FOTUR participa en las XX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana
25/11/2021

El pasado lunes, FOTUR participó en las XX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana, con las ponencias de Víctor Pérez, Presidente de FOTUR, y Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR.

Elda y Petrer acogieron el encuentro anual de la red Tourist Info que organiza Turisme Comunitat Valenciana. Estas jornadas están dirigidas al personal técnico e informador del sector turístico de las más de 200 oficinas distribuidas por todo el territorio valenciano.

El encuentro fue inaugurado por el Director General de Turismo, Herick Campos, y clausuradas por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

El intercambio de impresiones entre los profesionales de las oficinas Tourist Info fue altamente enriquecedor. Se explicaron experiencias y vivencias, carencias y fortalezas. Al final, las 215 oficinas existentes en la Comunitat Valenciana, son un patrimonio que tiene el sector turístico, y es necesario establecer una colaboración continua entre empresariado y tourist info, porque los profesionales que están en dichas oficinas, tienen un efecto de recomendación sobre el turista-cliente. Potenciar las relaciones entre las tourist info y el empresariado tiene que ser prioritario, para mejorar el conocimiento, la digitalización constante y el intercambio y flujo de información entre las empresas del ocio, la música y el espectáculo, es una tarea que hay revitalizar de forma inmediata.

Nuestra enhorabuena a Turisme Comunitat Valenciana por el éxito de las Jornadas.

Comparteix: