LOS EVENTOS Y LOS ESPECTÁCULOS SON SEGUROS SI SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS

LOS EVENTOS Y LOS ESPECTÁCULOS SON SEGUROS SI SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS

La Federación de Ocio y Turismo de la C.V. (FOTUR) y la Asociación de Empresas de Espectáculos y Eventos de la C.V. (ASOES), junto con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, han organizado la Jornada celebrada hoy, en el Edificio Veles e Vents, “La realización de espectáculos y eventos en los municipios de la Comunidad Valenciana en tiempos de covid-19”.

Alrededor de 200 ayuntamientos, han asistido, entre los que se han conectado a Webinar y los asistentes presenciales y más de 90 empresas de espectáculos y empresarios del sector.

Han intervenido como ponentes, Dña. Isaura Navarro, Secretaria Autonómica de Sanidad Pública y Sistema Sanitario Público, D. Fernando Castellano, Jefe del Servicio de Espectáculos de la Secretaría Autonómica de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana, D. Lluís Orts Ruiz, Jefe de Sección de la Unidad Técnica del Servicio de Espectáculos, Dña. Asunción Moll, Concejal de Cultura, Fiestas i Cultura Popular de Sagunt, D. Vicente Gil, Secretario General de la FVMP, el Presidente de FOTUR, Víctor Pérez, el Presidente de ASOES, Eliseo Martínez, Eduardo Mira, ingeniero y asesor de ASOES y Enric Montaner responsable de comunicación de ASOES.

Destacamos de la intervención Isaura Navarro lo siguiente: “Nunca hemos dicho que no se hiciera nada”, “lo hemos regulado para que se pudieran hacer cosas”, “Las no fiestas han hecho mucho daño”

Vicente Gil, Secretario General de la FVMP “Los ayuntamientos quieren ser partícipes en la reactivación de este sector”.

 

Comparteix: