Remember Fallas, Sonido de Valencia 2021

Remember Fallas, Sonido de Valencia 2021
11/03/2021

Nos adaptamos a la nueva situación. Este año no hemos querido dejar de celebrar el Fallas Remember, Sonido de Valencia. Organizado por FOTUR y PRODJ CV con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, SGAE y La Marina de València, el evento se grabó, en el emblemático edificio Veles e Vents, el pasado lunes para emitirlo en diferido el próximo sábado 13 de marzo.

Grabado sin público, pero con mucho ánimo por parte de los mejores dj’s y artistas de la ruta y del mejor remember de la década dorada, para que la gente pueda disfrutar del espectáculo el próximo sábado desde su casa y pueda rememorar aquellos años.

Las anteriores ediciones fueron celebradas en otro gran espacio emblemático de Valencia, como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta será la tercera edición del festival, que aunque diferente, hecha con mucha ilusión y esperanza por que mejore la situación sanitaria y nos podamos ver pronto en los festivales.

El sábado 13 de marzo, a partir de las 17 horas podrás disfrutar desde casa de esta edición especial de Remember Fallas, Sonido de Valencia 2021 con:

Arturo Roger (A.C.T.V)
Coqui Selection (Woody -The Face)
Edu Gómez (Espiral)
Jose Coll (Arabesco- Evento)
Jose Conca (Chocolate)
Raul Platero (Mdt)
Salva Gómez (Evento)
Vicente Buitrón (Evento - Ibiza Remember The Luxe)
Vicente Ferrer (Bananas - 90s Homenaje a la Ruta)
Víctor Pérez (The Face - 90s Homenaje a la Ruta y Contraseña Records)

Y las actuaciones de: Carol McCloskey y Kriss Orue
Todo presentado por Bartual & Raúl Antón.

Se podrá seguir a través de las redes sociales de:

Sonido de Valencia, 90s Homenaje a la Ruta, FOTUR, Ciudades del Ocio Tv (Tdt) y escuchar por las emisoras de radio FM, Remember The Music, Spektra, Mdt, y gracias al acuerdo con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), también a través de la Xarxa de emisoras municipales, que se unen a esta iniciativa para dar apoyo a los artistas y dj’s de la Comunitat Valenciana con el mejor Remember. También se retransmitirá a través del Mixcloud de Sonido de Valencia.

Colaboran:
Turisme Comunitat Valenciana, SGAE, Consumo Moderado, La Marina de València, Veles e Vents.

cartel ok sdv

Comparteix: