VÍDEO XLI ANIVERSARIO Y PREMIOS FOTUR 2016

30/03/2016

30/03/2016 - Videos

• El CdT acogió a más de 300 profesionales del sector del Ocio, Turismo y Juego.

• Se entregaron IX Premios de la Federación que reconocen la labor de las empresas, medios de comunicación, instituciones y profesionales que apuestan por el sector del Ocio, Turismo y Juego.

La gala fue presentada por la periodista Silvia Soria, que con su profesionalidad y originalidad hizo una espectacular presentación de la IX edición de los PREMIOS FOTUR 2016.

Los premios se centraron en cuatro categorías, y los premiados que recibirán el correspondiente galardón fueron, en la categoría de Empresas: Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, Marenostrum Music Festival, Pub Whitehouse, Salón Molí Canyar, Salón Índalo y Sala Canal.

En la categoría de Profesionales, los premiados son: Alejandro Platero, Begoña Rodrigo, Juan Manuel Surian (Dj Suri) y Raúl Soto (Dj Chris Daniel), Jose Vicente Serneguet, Manuel Navarro y José María Chiquillo.

En la categoría de Medios de Comunicación se distinguió al periódico Valencia Plaza. Y en la categoría de Instituciones se galardonó al Ayuntamiento de Morella, Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia (FAAVV) y a la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA).

Tras la entrega de premios, se ofreció un ágape que fue la delicia de los asistentes gracias a la colaboración de las siguientes firmas comerciales: Foto Risa que inmortalizó la entrada de los asistentes con una foto y la puesta del pañuelo conmemorativo de FOTUR, Berenguer y López con Bartender Cocktail, Heretat de Taverners y bodegas Emilio Clemente; ChocoFruit Fondue, Bodega Vera de Estenas, Catering 77, la Espiga del Palmar, Zumos Pago, Birra & Blues, Varma, Tu Hielo, Schweppes, IGP Cítricos Valencianos, Dicoval, Coca Cola, Maestro cortador de Jamón Sebastián García, ALTV Producciones, Semeve y Uveefeuve. La gala estuvo amenizada por el Dj Moises Mitjans de Festamobil, asociado de PRODJCV.

Con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme.

Descargar archivo

Comparte: