Presentación del Stand de Turismo de la Comunidad Valenciana en la Feria de Muestras de Valencia

 Presentación del Stand de Turismo de la Comunidad Valenciana en la Feria de Muestras de Valencia
 Presentación del Stand de Turismo de la Comunidad Valenciana en la Feria de Muestras de Valencia  Presentación del Stand de Turismo de la Comunidad Valenciana en la Feria de Muestras de Valencia  Presentación del Stand de Turismo de la Comunidad Valenciana en la Feria de Muestras de Valencia  Presentación del Stand de Turismo de la Comunidad Valenciana en la Feria de Muestras de Valencia
15/01/2024

En una mañana llena de expectación, Fotur ha sido testigo de la presentación del stand de Turismo de la Comunidad Valenciana para la próxima Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. La comunidad ha desvelado su lema distintivo: "Actitud Mediterránea", junto con los vibrantes colores mediterráneos que darán vida al stand durante este importante evento.

El stand, ambientado con la riqueza cromática del Mediterráneo, promete sumergir a los visitantes en una experiencia visual única. Además, se ha anunciado la incorporación de elementos audiovisuales que destacarán los atractivos turísticos de la comunidad valenciana, brindando una perspectiva envolvente del destino.

La consellera de Turismo, Nuria Montes, ha cerrado el evento de manera impactante, dejando entrever una temporada repleta de experiencias prometedoras para aquellos que opten por explorar los encantos de esta diversa región. La Comunidad Valenciana se presenta como un destino integral, fusionando cultura, ocio y turismo, todo ello con la distintiva "Actitud Mediterránea" que caracteriza su identidad.

Con sus encantadores paisajes naturales y una oferta turística diversa, la Comunidad Valenciana busca capturar la atención de quienes buscan un destino que combine naturaleza y entretenimiento. Se espera un rotundo éxito en la participación de la Comunidad Valenciana en Fitur este año, consolidando su posición como un lugar imperdible para los amantes del turismo, el ocio y la cultura.

Comparte: