IMPULSANDO LA SOSTENIBLIDAD EN LOS FESTIVALES DE VALENCIA

 IMPULSANDO LA SOSTENIBLIDAD EN LOS FESTIVALES DE VALENCIA
11/04/2024

Ayer, en el Ayuntamiento de Valencia, se celebró una reunión con el objetivo de abordar la sostenibilidad en los festivales musicales de la ciudad y desarrollar estrategias para posicionar a Valencia como un destino turístico musical sostenible.

La reunión contó con la participación de Paula Llobet, Concejala Delegada de Turismo, Innovación, Tecnología, Agenda Digital y Captación de Inversiones de Turismo, así como Manuel Tomas, Coordinador de Estrategias, Estudios y Proyectos del Ayuntamiento. También estuvieron presentes Tono Franco Martínez, Director de Visit Valencia, y David Rosa Mañez, Director de Innovación de las Naves.

El encuentro congregó a representantes destacados del ámbito musical, incluyendo a Víctor Pérez, Presidente de FOTUR (Federación de Ocio, Turismo, Festivales y Actividades Recreativas de la Comunidad Valenciana) y portavoz de PROMFEST. Juanjo Talavan, CEO del Big Sound y Promfest, Guillem Querol del Latin Fest, Vicente Ferrer de Homenaje a la Ruta, 90s y 2Mil y Sonido de Valencia-Remember de les Arts, Sergi Almiñana de Music ProCV, Aitana Ramos y Lucía Quijano de Dona Festival también asistieron.

Durante la mesa de trabajo, se abordaron temas cruciales relacionados con la mejora de los conciertos y festivales, así como se intercambiaron nuevas propuestas para promover la música en Valencia.

Comparte: