57 del Concurso de Coctelería y bartenders de la Comunitat Valenciana

57 del Concurso de Coctelería y bartenders de la Comunitat Valenciana
03/04/2024

El próximo lunes 13 de mayo se celebrará la edición 57 del Concurso de Coctelería y bartenders de la Comunitat Valenciana organizada por la Federación de Ocio, Turismo, Juego, AcIvidades RecreaIvas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) y la Asociación de Bartenders de la Comunidad Valenciana (ABCV) con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, l’Exquisit Mediterrani, Palau Alameda y Consumo Moderado.

El concurso de barmans se realizará en Àtic Alameda y dará comienzo a las 17.00 h siendo el concurso decano del sector en su 57 edición y reunirá a numerosos profesionales del sector hostelero y turístico, así como industrias de ocio y espectáculos.

Los participantes serán los jefes de bar y jóvenes bartenders de la Comunitat Valencia, se realizará el concurso de coctelería, gin tonic y flair donde participarán los mejores profesionales. Además el concurso contará con la actuación de un Dj.

Este concurso es válido para representar a la Comunitat Valenciana en el campeonato nacional de España, que este año se celebrará en Lanzarote, en las Islas Canarias.

Además de contar con los mejores profesionales también estarán los campeones de España y del mundo, donde la Comunitat Valenciana actualmente es líder absoluta por equipos.

Es una oportunidad única para poder probar, degustar y ver en situ, el trabajo de estos grandes profesionales de la coctelería, que es un elemento claramente diferenciador en la industria de la hostelería y de ocio.

El precio de las entradas es de 10€ con consumición y obsequio.
Podéis adquirirlas en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/57-concurso-cocteleria-bartenders-comunitat-valenciana-508112

 

Comparte: