Día Internacional de la Felicidad

Día Internacional de la Felicidad
21/03/2024

Hoy la Federación de Ocio, Turismo, Juego y Actividades Recreativas Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR) ha celebrado con gran entusiasmo el Día Mundial de la Felicidad en las calles de Valencia. Esta iniciativa, llevada a cabo este miércoles 20 de marzo, ha sido un homenaje al lema de la patronal: "La Industria de la Felicidad".

Acompañados por un equipo de animación, globos coloridos y música contagiosa, así como una cautivadora performance que ha incluido pancartas con mensajes como "Regalo Abrazos" e "Intercambio abrazos por sonrisas", se ha animado a todas las personas que transitaron por las calles de Valencia en este día tan especial.

La actividad ha comenzado a las 11 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, donde Dña. Paula Llobet, Concejala Delegada de Turismo, Innovación, Tecnología, Agenda digital y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de València recibió al equipo de FOTUR para dar comienzo a la jornada.

Se ha contado con la presencia de medios que entrevistaron al presidente de Fotur, Víctor Pérez, el cual ha hecho hincapié en la necesidad de celebrar este día tan importante mundialmente.

El acto ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, lugar icónico de la ciudad, donde no solo se han ofrecido abrazos sinceros, sino que también se ha obsequiado con merchandising y dulces para hacer de este día una experiencia inolvidable.

Desde FOTUR, se ha querido infundir alegría y energía positiva a todos los ciudadanos, especialmente tras el final de las Fallas, evento emblemático para nuestra ciudad que genera una sensación nostálgica al concluir.

FOTUR reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al bienestar y a la felicidad de la ciudadanía de la Comunitat Valenciana, promoviendo iniciativas que fomenten la alegría, la convivencia y la solidaridad en nuestra Comunitat.

Comparte: