Encuentro Vital en CdT Valencia: Fotur se suma al Consejo Asesor para el Futuro del Turismo

Encuentro Vital en CdT Valencia: Fotur se suma al Consejo Asesor para el Futuro del Turismo
Encuentro Vital en CdT Valencia: Fotur se suma al Consejo Asesor para el Futuro del Turismo Encuentro Vital en CdT Valencia: Fotur se suma al Consejo Asesor para el Futuro del Turismo Encuentro Vital en CdT Valencia: Fotur se suma al Consejo Asesor para el Futuro del Turismo Encuentro Vital en CdT Valencia: Fotur se suma al Consejo Asesor para el Futuro del Turismo
29/11/2023

El Centro de Turismo (CdT) de Valencia fue escenario de un evento crucial convocado por el Consejo Asesor, donde el Secretario General de Fotur, Juanjo Carbonell, fue destacado partícipe. Esta reunión se erige como un espacio fundamental para compartir y proponer actividades formativas de cara al próximo semestre, ofreciendo una invaluable oportunidad para comprender las perspectivas del sector.

Turisme Comunitat Valenciana auspició un desayuno elaborado por talentosos formadores y alumnos del CdT Valencia, antes de adentrarse en el detallado Informe de Actividades y las propuestas formativas proyectadas para el año 2024.

Este encuentro cobra una relevancia sin precedentes, consolidándose como un pilar para fortalecer y mejorar el compromiso del sector con el desarrollo y la excelencia. Es una muestra inequívoca del continuo aprendizaje, crecimiento y aporte de todos los actores involucrados en el ámbito turístico, reafirmando así su compromiso con la evolución y el progreso.

Comparte: