¡Éxito Rotundo en las Campanadas del 31 de Diciembre en la Plaza del Ayuntamiento!

¡Éxito Rotundo en las Campanadas del 31 de Diciembre en la Plaza del Ayuntamiento!
¡Éxito Rotundo en las Campanadas del 31 de Diciembre en la Plaza del Ayuntamiento! ¡Éxito Rotundo en las Campanadas del 31 de Diciembre en la Plaza del Ayuntamiento! ¡Éxito Rotundo en las Campanadas del 31 de Diciembre en la Plaza del Ayuntamiento! ¡Éxito Rotundo en las Campanadas del 31 de Diciembre en la Plaza del Ayuntamiento! ¡Éxito Rotundo en las Campanadas del 31 de Diciembre en la Plaza del Ayuntamiento!
02/01/2024

Alrededor de 40.000 personas se congregaron para vivir una noche mágica llena de música, baile y emociones en el corazón de la ciudad. Los emblemáticos DJ's Valencianos Raquel Cardona, Angie Rool, DJ Suri, Larry DJ y Víctor Pérez se unieron para brindar una experiencia inolvidable, marcada por los mejores ritmos y éxitos musicales.

Raquel Cardona inició el evento con una espectacular selección de canciones y remixes que cautivaron al público desde el primer momento. Angie Rool hizo que todos bailaran sin parar hasta las pre Campanadas, creando un ambiente vibrante y lleno de enería.

El momento culminante llegó con Víctor Pérez, cuyos remixes acompañaron los impresionantes fuegos artificiales, generando un instante de magia, emoción y celebración. Larry DJ continuó el ambiente festivo con los temas más virales del año, mientras DJ Suri cerró la noche con sus emblemáticos remixes, dejando a todos los presentes incluso con ganas de más.

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia bullía de emoción y expectación mientras se acercaba el momento de las campanadas. Turistas de todas partes se congregaron, llenando el espacio con risas y entusiasmo, ansiosos por dar la bienvenida al nuevo año en un escenario tan icónico.

Agradecemos a todas las personas que se unieron para dar la bienvenida al 2024 y especialmente a estos talentosos DJ's Valencianos por hacer que la plaza del Ayuntamiento brillara con la mejor música, creando recuerdos inolvidables para comenzar el nuevo año.

¡Que la magia de esta noche perdure durante todo el año!

Comparte: