Tardeo Remember, 4 de mayo - Playa Xeraco

Tardeo Remember, 4 de mayo - Playa Xeraco
Tardeo Remember, 4 de mayo - Playa Xeraco
11/04/2024

La IIIª edición de Fiescrem 2024, una celebración tradicional, la Fira del Esmorzar i del Cremaet, vuelve un año más entre el 1 y 5 de mayo a la Playa de Xeraco. Un evento anual que se ha convertido en una celebración emblemática en la costa de Xeraco.

El evento destacado es el “Tardeo Remember”. Una celebración que dará inicio desde la tarde hasta la noche, sin pausa, el sábado 4 de mayo. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Xeraco, Valencia Turisme Fotur (Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana) y de la mano de Prodj, prometemos una programación digna de la música remember, diseñada para atraer tanto a residentes como visitantes fuera de la región.

Tendrá lugar el 4 de mayo a partir de las 17:00 horas en la C/ Les Marines, ubicada en la Playa de Xeraco. Este evento ofrece una experiencia única, donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música a cargo de reconocidos DJ's de la Ruta y talentosos músicos remember.

El cartel estará formado por los siguientes artistas: Cristina Ferrer (Prodjcv), Jesús Brisa (Espiral), José Coll (Remember the music), Salva Gómez (Evento), Sergi Val (Remember de les Arts), Vicente Ferrer (Sonido de Valencia-Remember de les Arts, Bananas, Homenaje a la ruta, 90’s y 2MIL), y Victor Pérez (The Face, Homenaje a la ruta, Sonido de Valencia-Remember de les Arts).

Esta experiencia única, convierte este municipio en una cita para el turismo, ocio, cultura y gastronomía, donde podrán bailar y cantar la banda sonora de su vida y cantar las canciones que nunca olvidaremos y pasarán a la historia.

La entrada es totalmente libre y gratuita, para todos los asistentes y para todos los públicos de todas las edades. Podrán disfrutar del mejor ambiente con servicio de barras.

Sin duda, un año más este tipo de actividad contribuirá significativamente a la dinámica y atractivo turístico de Xeraco.

Comparte: