Ya está aquí de nuevo la gran naranjada y horchatada fallera

Ya está aquí de nuevo la gran naranjada y horchatada fallera
27/02/2024

Ya está aquí de nuevo la esperada XIII edición de la gran naranjada y horchatada fallera que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en la emblemática Plaza de Toros de Valencia. Este evento se celebra, en colaboración con el Ajuntament de Valencia, Turisme Comunitat Valenciana, La Diputació de Valencia, Valencia Turisme, L'Equixit Mediterrani, Chufa de Valencia Consejo Regulador denominación de origen, Zummo, IGP Cítricos Valencia, SGAE y PRODJ, y marca el inicio de las celebraciones falleras.

Se ofrecerá a todos los asistentes una experiencia única y refrescante antes de la esperada mascletá de las Fallas, donde se podrá disfrutar de una degustación de auténtico zumo natural de naranja de la variedad nave lane late y de la auténtica horchata de chufa de Valencia denominación de origen.

Este gesto es un homenaje a la tradición y cultura valenciana, destacando la importancia de los productos valencianos que son valor de identidad de nuestra tierra, como son la naranja y la horchata.

Detalles del Evento:
- Fecha: 6 de marzo naranjada fallera
- Fecha: 7 de marzo horchatada fallera
- Hora: A partir de las 12.00h hasta finalizar existencias

Además de disfrutar de los productos valencianos, los asistentes podrán sumergirse con música en un ambiente festivo de la mano de PRODJ, la asociación de productores y dj’s valencianos.

Os esperamos en la gran naranjada y horchatada fallera de 2024.

Comparte: