FOTUR LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA A LOS CLIENTES Y USUARIOS

FOTUR LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA A LOS CLIENTES Y USUARIOS
FOTUR LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA A LOS CLIENTES Y USUARIOS FOTUR LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA A LOS CLIENTES Y USUARIOS FOTUR LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA A LOS CLIENTES Y USUARIOS FOTUR LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA A LOS CLIENTES Y USUARIOS FOTUR LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA A LOS CLIENTES Y USUARIOS FOTUR LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA A LOS CLIENTES Y USUARIOS
15/10/2021

La Federación de OCIO TURISMO Y JUEGO (FOTUR), lanza una campaña para la concienciación de los clientes y usuarios para el cumplimiento de la última resolución de Sanidad de 8 de octubre. Si bien, en la Comunidad Valenciana actualmente estamos en un riesgo bajo 31,83 por cada 100.000 habitantes, la OMS todavía no ha declarado la finalización de la pandemia y debemos ser cautelosos.

Por todo ello, desde FOTUR, se recomienda siempre el uso de la mascarilla y la aplicación de las medidas covid-19 en los locales de ocio, además de todas las medidas adicionales con las que cuentan los locales, como el uso del gel hidroalcóholico, ventilación adecuada y la aplicación de la Guía covid-19 para el ocio nocturno.

Con esta campaña se pretende buscar una mayor participación de los clientes y el cumplimiento de la normativa. Dicha campaña se publicitará a través de redes sociales, con cartelería, flyers, vídeos, y se dará publicidad también en los locales de ocio de la Comunitat Valenciana, buscando un ocio seguro y divertido.

Se acompaña el soporte documental de la campaña.

 

Comparte: