'La Ruta' finaliza su rodaje en la Comunitat Valenciana

'La Ruta' finaliza su rodaje en la Comunitat Valenciana
31/05/2022

València, Riba-roja o Sagunt han sido algunas de las localizaciones durante los tres meses de rodaje

'La Ruta', la serie que plasma el fenómeno de la Ruta del Bakalao en València, acaba de finalizar su rodaje en la Comunitat Valenciana. Han sido tres meses intensos para el equipo de rodaje, ya que durante este tiempo han rodado en municipios como València, Riba-Roja, Sagunt o Sueca, y con multitud de escenas nocturnas, como era de esperar.

Ricardo Gómez ('Cuéntame cómo pasó'), Claudia Salas ('Élite'), Elisabet Casanovas o Àlex Moner ('Pulseras rojas') protagonizan esta producción que llegará a Atresmedia player próximamente. En principio, la serie únicamente contará con una temporada.

 

Sus personajes han tomado durante estos meses las pistas de Puzzle, Espiral, N.O.D, ACTV o Chocolate. Para todo ello, «La Ruta» ha contado con la implicación de algunos de sus dueños, las personas que mejor conocieron la atmósfera de los locales: Julio Andújar de ACTV, Clemente Martinez de N.O.D, Eduardo Gómez y Toni Arijo de Espiral, Bernardino Solís de Spook, Miguel y Carolina de Barraca y Puzzle, además del presidente de Fotur y dj, Víctor Perez.

Fuente: Levante EMV

Comparte: