Los vecinos de Patraix organizan un Tardeo Remember con motivo de las fiestas de Patraix

Los vecinos de Patraix organizan un Tardeo Remember con motivo de las fiestas de Patraix
13/10/2023

El pasado 6 de octubre, la Asociación de vecinos de Patraix hizo entrega a la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (Fotur CV) del premio Turismo sostenible y con motivo de las fiestas del barrio de Patraix la asociación de vecinos ha organizado todo un programa de actividades lúdicas, culturales y festivas para entretenimiento y diversión en estas fiestas tan entrañables.

Así para el sábado 14 de octubre, han organizado un tardeo remember con la mejor música y éxitos de los 90s y 2000 que contará con Dj’s de las principales salas de la ruta e invitados y contará con la participación de la asociación de productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana (ProDj CV) y Fotur CV.

El tardeo remember contará con los siguientes Dj’s: Raquel Cardona (DJK) (Masia), Salva Gómez (Evento), Sergi Val (Sonido de Valencia), Vicente Ferrer (Homenaje a la Ruta) y Víctor Pérez (Homenaje a la Ruta).

La entrada es gratuita y comenzará a las 17.00 h y habrá servicio de barras y sonido e iluminación especial.

El evento está organizado por la Asociación de vecinos de Patraix y cuenta con la colaboración de Fotur CV, ProDj CV y Consumo Moderado.

Y un año más Fotur CV estará presente en la Mostra de Turisme, que ya va por su V edición y tendrá lugar este viernes 13 y sábado 14 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La Mostra supone una excelente oportunidad para conocer en un mismo espacio toda la oferta turística y gastronómica más relevante de la Comunitat Valenciana.

En el stand de Fotur CV los asistentes podrán encontrar un qr que incluirá un vídeo resumen de algunas actividades realizadas por la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana durante este 2023.

Comparte: