MEDIDAS Y AYUDAS CRISIS COVID-19 AFIN SGR

MEDIDAS Y AYUDAS CRISIS COVID-19 AFIN SGR
02/04/2020

Desde FOTUR, somos conscientes de la actual situación económica que estáis atravesando y de la necesidad de financiación que tienen las empresas. Si bien, después de visto de todo lo que se anuncia y las dádivas que nos están ofreciendo, nos estamos dando cuenta que la realidad es otra bien distinta. Al final, son préstamos que tienen un coste económico para la empresa.

La SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA (SGR), es una empresa especializada en la gestión de préstamos y otorgamientos de avales. En la actualidad existen diversas líneas de crédito desde el 0% y varía en función de los requisitos de la empresa. Además, existen préstamos para circulante y largo plazo. No obstante, antes de entrar en valoraciones, hemos de ser precavidos e informarnos bien previamente.

Para ello hemos conveniado con esta Entidad, con la que ya hemos trabajado y que conocemos por las ayudas a los Festivales e incluso por la gestión de pólizas de crédito. Ellos son conscientes, de las necesidades de nuestro empresariado, y para asesorarnos nos han designado a JERÓNIMO ALCAÑIZ, que es la persona que ya hemos trabajado y que tiene asignada FOTUR.

En consecuencia, si necesitáis cualquier tipo de financiación, os podéis poner en contacto con JERÓNIMO cuyos datos os pongo más abajo, haciendo referencia que sois miembros de FOTUR, y él os hará una primera valoración de la situación y os explicará previamente las distintas líneas de financiación y posibilidades. A partir de esta información ya tendréis que tomar la decisión que mejor os convenga. 


Jerónimo Alcañiz Aguirre
Gestor Negocio Valencia
Tel. 963 391 490 (ext. 225)
Mov. 600 256 619
jeronimo.alcañiz@afinsgr.es
www.afinsgr.es

 

Descarguen la info 

FICHA MEDIDAS AYUDA CRISIS COVID19 AFIN SGR - JUNTOS (1)

Comparte: